Quién

Natti Natsha y Raphy Pina revelarán sexo del bebe que esperan en un live

Por  | 

Será hoy sábado a las 5:30 de la tarde cuando la cantante dominicana Natti Natasha junto al productor boricua, Raphy Pina, revelarán el sexo del bebé que esperan desde hace 8 meses.

La pareja anunció que realizarán un en vivo a través de la cuenta de Instagram de Natti Natasha para dar a conocer si es niño o niña la criatura que los convertirá en padres.

“Hay party este sábado, 3 de abril a las 5:30 de la tarde por mi IG live, quiero ver conectados a todos los tíos del ciber-espacio para revelar el sexo del bebe”, posteó la artista.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre de pila de Natti Natasha confesó que está ansiosa de ver la cara de sus invitados incluyendo al padre de la criatura, quienes aun desconocen si será niño o niña.

Tanto Raphy Pina como Natti Natasha se encuentran muy felices y compartiendo con sus familias en su residencia ubicada en la ciudad de Miami, Florida, según los videos e imágenes que publican en sus redes sociales en estos últimos días.

Se recuerda que el embarazo se dio a conocer el pasado 18 de febrero en una presentación artística de la cantante urbana junto al bachatero Prince Royce, en Premios Lo Nuestro. En esa ocasión Natti Natasha tenia 6 meses de embarazo.

La noticia se dio a conocer luego de que los rumores de un posible embarazo de la dominicana circularan en todo el ambiente artístico, ya que Natti Natasha estaría participando en la película “Flow Calle” pero debido a su estado le fue imposible.

 

Comentarios