Quién

Seguidores critican vestuario usado por Francisca durante el embarazo

Por  | 

Frases como “Ay esta niña no ha sabido lucir el embarazo, necesita asesoramiento”, “ay que será lo que le pasa a Francisca, no la está vistiendo bien” son solo algunas frases de las que diariamente recibe la presentadora de “Despierta América” cuan publica imágenes de la vestimenta que usa en televisión.

Otros definen su vestuario como “de vieja”, “ropa de persona mayor”, “de abuela” y “sacada del baúl de los recuerdos” y que debe de usar ropa más juvenil.

También están los que se preocupan por los zapatos de tacón que utiliza la dominicana mientras en programa se encuentra al aire.

Se recuerda que Francisca está a la espera de su primer hijo junto al empresario Francesco Zampogna

Recientemente la presentadora de televisión removió de sus redes sociales el apellido Lachapel, apellido con el que se dio a conocer y que utilizó durante el concurso de belleza “Nuestra Belleza Latina”, pese a que desde el 2017 está oficialmente divorcia de su expareja de quien llevaba el apellido.

El cambio se realizó de manera discreta y sin dar ninguna explicación, en una reciente entrevista que Francisca tuvo con su amigo Jomary Goiso para su podcast “Sin Rodeo” la conductora ya dejaba entrever que ese cambio iba a suceder pronto.

 

 

Comentarios