Quién

Jessica promete no hará más entrevistas; acusa de “moralistas” los que la critican

Por  | 

Ante las contantes criticas que ha recibido por la manera en como está manejando las entrevistas en su canal de YouTube, la comunicadora venezolana Jessica Pereira aseguró que no presentará más entrevistas por lo que tildó de “moralistas” aquellos que la han criticado.

“No más entrevistas en mi canal ❌ Cancelados los #sintabu 🚫 ya que veo muchos moralistas que solo quieren saber lo que todo el mundo pregunta. Sigan viendo sus entrevistas normales”, publicó en un post en su cuenta de instagram la integrante de “Extremo a Extremo”.

Jessica reaccionó de esa manera tras compartir un meme en el que se asegura que: “Empieza la entrevista y se saludan. Jessica inmediatamente: Has hecho un trio?”

Las entrevistas de Pereira, compartidas en su canal de YouTube donde posee 278 mil suscritores y 72 videos, se basan en conversar con diversas personalidades del entretenimiento nacional e influencer en el cual hace una series de preguntas sobre su vida, su desarrollo y la vida sexual de estos.

Entre las personas que ha entrevistado la venezolana se encuentran: Sandra Berrocal, Ingrid Gómez, Sarodj Bertin, Yubelkis Peralta, entre otras.

Comentarios