Quién

Isaura Taveras a favor de las tres causales

Por  | 

La comunicadora Isaura Taveras se mostró de acuerdo con las tres causales en la República Dominicana que tanto se ha debatido en los últimos días en el país. La ex aspirante a diputada, en las pasadas elecciones del 05 de julio, aseguró que estar “a favor vida”.

“Estoy a favor, es un tema bastante profundo, complejo. Creo que debemos respetar las personas que se encuentran en contra, y yo estoy a favor de la vida y por estar a favor de la vida, estoy a favor de las tres causales”, dijo a MásVip la presentadora de televisión y actriz.

Aunque no profundizo más en el tema, Taveras, al igual, que otras personalidades como Martha González, Gabi Desangles, Hony Estrella, Judith Rodríguez y Héctor Acosta “El Torito” se han mostrado de acuerdo, de manera publica, a favor del tema que ha sido catalogado por muchos como espinoso.

Las tres causales que buscan ser aprobadas en el Código Penal son: cuando el embarazo es producto de una violación o incesto, cuando el feto tiene deformaciones que lo hacen inviable fuera del útero materno y cuando peligra la vida de la madre, son las tres razones excepcionales por las que organizaciones sociales piden la interrupción del embarazo en el país.

Comentarios