Quién

Nicky Jam inaugura restaurante; busca convertirse en el mejor brunch de Miami

Por  | 

El cantante Nicky Jam tiene una nueva faceta, además, de la música. Y es que artista de origen dominicano, ahora es un empresario de la gastronomía con el lanzamiento de su primer restaurante que lleva por nombre: ‘La industria, Bakery & Café’, ubicado en el centro de la ciudad de Miami.

Jam, en esta nueva faceta dio apertura el pasado fin de semana a La Industria, Bakery y Café, la cual brindará a sus clientes platos venezolanos y puertorriqueños, por lo que el objetivo del intérprete es posicionar al lugar como el mejor brunch de la ciudad del Sol.

“Siempre quise tener un restaurante. Conocí a dos personas que tenían un restaurante y me encantaban sus propuestas culinarias; luego me propusieron un negocio y dije esto es lo que quiero”, dijo Nicky Jam a ‘El Nuevo Herald’ durante la inauguración.

En sus redes sociales, el cantante ha promocionado al restaurante desde finales de marzo. Incluso, fue en las mismas plataformas digitales donde el artista compartió el reclutamiento de personal para trabajar con él en su nuevo negocio.

El restaurante hace parte de la reinvención del artista, que durante la pandemia ha fijado su mirada hacia nuevos horizontes como por ejemplo, prestar su voz para la película de Tom y Jerry. Éxitos a Nicky Jam con este negocio, esperando que le vaya mejor que con las mujeres.

Comentarios