Quién

Haidy Cruz sale de Masterchef Celebrity; la razón habría sido Covid19 

Por  | 

La reina del fitness dominicano Haidy Cruz salió este domingo de la competencia de “Masterchef Celebrity RD”, en su segunda edición; sin embargo, la razón de la salida de la comunicadora y actriz no ha quedado del todo claro.

Según una fuente confirmó MásVip que la salida de Haidy del popular espacio que se difunde por Telesistema (canal 11), los domingos de 8 a 10 de la noche, se habría producido porque la “cuerpa” habría dado positivo al Covid19, lo que habría obligado a la producción del espacio a tomar la decisión de sacar a Cruz del show.

Desde su entrada Haidy, que llegó al top 5, se perfiló como una de las preferidas a ganar la competencia de cocina, tanto es así, que Cruz experta en nutrición, ganó en cuatro ocasiones los retos de los jueces: Saberio Stassi, la Chef Tita y Leandro Díaz.

En el show, que a penas le queda un capítulo, permanecen solo: Ibelka Ulerio, Jusef Sánchez, Philip Rodríguez y Yubelkis Peralta, por lo que uno de estos se convertirá en el próximo “Masterchef Celebrity RD” .

La segunda temporada de “Masterchef Celebrity RD”, que iniciara el pasado mes de febrero, contó con la presencia de la bailarina Larybel, el diseñador de modas Jusef Sánchez, la actriz y coach Haidy Cruz, el actor Anderson Mercedes, la reina de la farándula “La Pitonisa”, la comunicadora “La Shanty”.

Además, el actor Phillip Rodríguez, la presentadora Ibelka Ulerio, el cronista de espectáculo Gary Acosta, y la presentadora Lisbeth Santos y la comunicadora Yubelkis Peralta.

Comentarios