Radio y TV

Marcela Muñoz no es el nuevo rostro de Extremo; solo estuvo de invitada

Por  | 



La colombiana Marcela Muñoz no es la nueva presentadora de Extremo a Extremo como se dijo este lunes. De acuerdo a informaciones suministrada a MásVip, la modelo “solo estuvo de visita” en el espacio meridiano que se transmite por Digital 15 de lunes a viernes.

La idea es “pasear” a Marcela por diferentes espacios del Grupo Telemicro para determinar al final en cuál de los proyectos la dejan. Mañana (martes), Muñoz estará de invitada en “La Opción de las 13”.

Esta mañana, la cuenta de instagram de “Extremo a Extremo” informaba a sus seguidores estar atentos al show meridiano debido a que una nueva presentadora se integraba a Extremo, incluso, se compartió un pequeño video de esta caminando de espalda.

Extremo incluso estrenó este lunes una nueva escenografía, y con el se haría el anuncio de Muñoz. Pero todo cambió a última hora. Marcela, entraría al programa tras la salida de Sandra Berrocal.

El programa que se transmite por Digital 15 de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde está compuesto por Michael Miguel Holguín, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Alex Macías y Jary Ramírez, Jessica Pereira, Moisés Salcé y Violeta Ramírez.

“Presentando su rostro en televisión popular, desde Colombia, Marcela Muñoz”, anunció Michael Miguel en el espacio televisivo.

Durante la breve intervención que tuvo Marcela en el show contó que es modelo, participó en el Miss Colombia y vivió en República Dominicana durante nueve años.

Luego se casó y volvió a su país natal donde tuvo a su hija, pero se separó y regresó al país hace unos meses. “Aquí estoy queriendo conquistar ese público dominicano tan maravilloso”, dijo.

Marcela también conocida como “La Mar” estuvo casada con el futbolista colombiano Dayro Moreno, con quien procreó a su hija y es hermana de la actriz colombiana Sandra Muñoz.

Comentarios