Cine

Hotel Coppelia se estrena este jueves en Caribbean Cinemas

Por  | 



Lantica Films y Tabula Rasa estrenan el esperado filme Hotel Coppelia este jueves 15 de abril de la mano de Caribbean Cinemas en las pantallas de cine de la República Dominicana, luego de su paso por varios festivales alrededor del mundo.

«Muy emocionado que finalmente después de tanto esperar el año pasado, hemos encontrado una fecha para estrenar en las salas de cine. La mejor experiencia para ver esta película es en pantalla grande, como fue pensada, y yo espero que puedan acudir a verla», expresó José María Cabral, productor, guionista y director del filme.

La película, producida por Rafael Elías Muñoz y José María Cabral para Lantica Media y Tabula Rasa, sigue la vida de cinco mujeres durante la guerra civil de la República Dominicana que, después de que las tropas militares estadounidenses invaden el país para establecer su propia idea de libertad, se dan cuenta de que la verdadera libertad requerirá importantes sacrificios personales.

“Hoy nos enorgullece presentarles Hotel Coppelia, y celebrar a José María Cabral y su visión de nuestra isla y de su historia. Le celebramos como amigo y como el artista en el que se ha convertido. Agradecemos al maravilloso y valiente elenco de actrices y actores que dan vida a personajes inolvidables del turbulento periodo de la guerra civil. Gracias por su entrega y honestidad”, afirmó Rafael Elías Muñoz, productor de Lantica Media, en una premiere celebrada en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

La cinta cuenta con un elenco que incluye a Nashla Bogaert, Lumy Lizardo, Cyndie Lundi, Jazz Vilá, Ruth Emeterio, Antonio Melenciano, Miguel Ángel Martínez, Camila Santana, Lia Briones, entre otros actores reconocidos.

Hotel Coppelia se encuentra dentro de la lista de recomendaciones de la prestigiosa revista Forbes. Se estrenó en el Festival de La Habana y el Miami Film Festival, y ha generado el interés y los elogios de toda la comunidad cinematográfica local e internacional.

La preventa de las boletas está disponible desde ya en caribbeancinemas.com.

Comentarios