Quién

Manny Cruz pide cadena oración por su esposa e hija

Por  | 

El merenguero Manny Cruz pidió una cadena oración por la salud de su esposa Yeri Peguero y su segundo hijo Montserrat, que viene en “camino”; el artista solo se limitó a comunicar estas palabras en sus redes sociales sin dar mayores detalles.

“Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones por favor. En el nombre de Jesús”, dijo Manny.

Tras dar a conocer la noticia de inmediato, Cruz, recibió miles de comentarios en sus redes sociales en apoyo y oración. Entre las personalidades que les comentaron se encuentran: Francisca, Eddy Herrera, Juan Carlos Pichardo Jr, Sardoj Bertin, Pamela Sued, entre otras.

El pasado mes de noviembre, Manny Cruz anunció que se convertiría en padre por segunda ocasión. Meses más tarde, el merenguero anunció que sería de una niña.

Manny Cruz y Yeri Peguero se conocieron en el año 2010 mientras participaban en un musical. Se casaron en julio del 2015 y son padres del pequeño Mateo.

Comentarios