Quién

Premios Heat presentará nominados en su sexta edición este 22 de abril

Por  | 

La celebración de la llegada a la Sexta Edición de los galardones que unen al mundo entero a través de la música latina, los Premios HEAT, inicia con la Noche de Nominados más caliente del año. El próximo 22 de abril se llevará a cabo esta gran transmisión digital en vivo, en medio de un extraordinario ambiente de alegría y magia latina, en el que reconocidos artistas y personalidades del arte sonoro y del entretenimiento serán los encargados de develar a los grandes protagonistas de esta nueva entrega.

Para estos Premios HEAT 6ª Edición serán 17 las categorías de nominaciones abiertas al público que comprenderán a los talentos latinos más importantes del momento:

Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay), Mejor Artista Región Norte (Centroamérica, México y el Caribe, Puerto Rico, Rep. Dominicana) Mejor Artista Andino (Colombia, Ecuador y Venezuela) Artista Revelación, Promesa Musical, Influencer Del Año, Mejor Artista Regional Popular, Mejor Artista Urbano Dominicano, Mejor Video, y Mejor Colaboración.

Asimismo, se suman las dos ternas exclusivas de la Organización como lo son el Premio Oro y el Premio Compromiso, con las que se conmemoran a reconocidos artistas con una gran trayectoria musical y responsabilidad social que dejan huella en la música latina.

A partir del 22 de abril, los fans podrán votar por sus artistas favoritos y elegirlos ganadores de los Premios HEAT 6ª Edición, galardones que tendrán lugar el próximo mes de junio en la paradisíaca República Dominicana.

Latinoamérica y el mundo podrán seguir de cerca cada detalle y sorpresa de esta especial Noche de Nominados HEAT gracias a la transmisión en vivo por la nueva plataforma LosHeat.Tv, el novedoso espacio streaming creado por la marca HEAT que se llenará del mejor contenido original de las grandes estrellas latinas y de los talentos emergentes en ascenso.

Ya los días están contados para que vibremos juntos, una vez más, con esta célebre Noche de Nominados con la que inicia la gran experiencia HEAT que incluye a la única fiesta latina con sabor a mar y playa, hecha por latinos para el mundo entero: los Premios HEAT.

Comentarios