Quién

Universidad de Nebrija reconoce a Santiago Matias como Profesor Honorifico

Por  | 



Tras su participación en la charla “Rap y Reguetón: La música reflejo de la violencia y la represión de los ciudadanos”, el empresario e influencer Santiago Matías “Alofoke” fue reconocido por la Universidad Nebrija como profesor honorifico de esa casa de altos estudios ubicada en Madrid, España.

“Desde hoy profesor honorífico de la universidad de @Nebrija gracias a la decana @EsterMocholi @Lagslaw #ProfesorSantiagoMatías”, publicó Alofoke junto a varias fotografías en dicho centro de estudio y el certificado que lo nombra profesor honorifico.

La charla en la que tuvo participación Santiago Matías fue dirigida por el Dr. Luis G. Segura.

Mientras que, el reconocimiento se produjo en la semana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Nebrija.

Los pasos de Santiago Matías no han sido en vano en el andar de la música urbana, pues el hoy “Profesor Honorifico” inició con su plataforma hace más de 10 años en internet, con alofoke.net, y luego se lanzó a la radio con el programa “Alofoke radio”. También se ha involucrado en proyectos con artistas como Mozart La Para, Vakero, Lápiz Conciente, Mark B, entre otros.

El año pasado “Alofoke” fue nominado en los Premios Heat en la categoría influencer del año.

Comentarios