Quién

Cinco horas de espera por Marc Anthony y finalmente un comunicado

Por  | 

Lo que Marc Anthony prometió como una noche inolvidable concluyó como una espera interminable tras colapsar la plataforma “streaming” utilizada para su esperado concierto virtual.

El fracaso del show generó una oleada de memes y comentarios de todo tipo, incluyendo insultos, burlas, bromas…
Cuatro horas después vino el comunicado de la vergüenza: “Fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming”.

La promesa: “Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirierion sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible”.

Desde las 8:00 de la noche, hora dominicana, en la que se suponía entraría el concierto, miles de personas comenzaron a “tuitear” sobre los inconvenientes para conectarse a la plataforma.

A medida que fue avanzando el tiempo, más y más seguidores del artista protestaban en las redes sociales por la tardanza, hasta convertir a Marc Anthony en tendencia en Twitter.

“Si yo fuera el asesor de crisis de Marc Anthony cancelo el concierto, ofrezco excusas públicas, obligo a los empresarios a devolver el dinero de las boletas, demando a los empresarios por daño reputacional y la próxima semana doy un concierto gratis por Youtube”, comentó Jimmy Montes en Twitter.

Muchos usuarios usaron las palabras “me siento estafada” o “que me devuelvan mi dinero”.

Otro usuario escribió: “Millones de latinoamericanos nos quedamos con un sabor amargo”.

El concierto titulado “Una noche”, que se transmitiría supuestamente en vivo desde Miami vía streaming, estaba pautado para comenzar a las 8:00 de la noche, hora dominicana con boletas a 40 dólares, a través de la página web Livepassplay.com.

Se esperaba que Anthony interpretara una gran cantidad de sus éxitos y contara con la participación del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee como artista invitado para que ambos cantaran juntos “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, su más reciente sencillo en conjunto y que encabeza las listas de éxitos en la radio.

https://www.instagram.com/p/CNy3384jg0t/

Comentarios