Quién

Karen Yapoort y Edwin Encarnación tendrán una niña

Por  | 

La expresentadora de televisión Karen Yapoort junto a su esposo el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación revelaron este fin de semana el sexo del segundo hijo. De acuerdo, a las imágenes compartidas por la pareja en las plataformas digitales en los próximos meses se convertirán en padres de una niña.

La revelación del sexo del bebé de Yapoort y Encarnación, que se casaron en noviembre del 2016, se llevó a cabo desde la playa en dos yates, con varios invitados y en medio de globos verdes y blancos.

“It’s a Girllílllllllllllllllll. Se lo pedí a Dios en oración y me concedió el deseo”, compartió Yapoort en sus redes sociales junto al video del anuncio que tendrá una niña.

Minutos después, Karen publicó varias fotografías, con diferentes mensajes: “Juntos a mis marineros en alta mar 🌊 donde nos enteramos que tendríamos una sirenita”.

Luego de los rumores de una supuesta crisis matrimonial a finales del mes de febrero, la expresentadora sorprendió a todos con el anuncio de su segundo embarazo. La información la ofreció, en ese momento, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram:

“Gracias Mi Dios por esta Bendición. #Baby2 Is on the Way. Te amo esposo”, escribió la excirquera en su instagram junto a una fotografía con su esposo Edwin Encarnación y su pequeño Ever, que hace unos días cumplió sus dos años.

Karen Yapoort se casó con el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación en el año 2017, un año más tarde anunció su embarazo y en el 2019 se convirtió en madre por primera vez. Aún no ha indicado en cuál mes de llega la nueva integrante de la familia “Encarnación-Yapoort”.

Comentarios