Quién

Aracely Arámbula demandaría a Luis Miguel

Por  | 

La actriz mexicana Aracely Arámbula pretende demandar al padre de sus hijos el cantante Luis Miguel, esto según ha trascendido, porque desde el año 2019 el “Sol de México” no paga la manutención de Miguel y Daniel, los hijos del artista con la actriz.

En entrevista para “Ventaneando”, Guillermo Pous, el abogado de Arámbula reveló que tras el incumplimiento de Luis Miguel como padre Aracely ha cargado con el sustento de los niños.

“Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, explicó Guillermo Pous.

Explicó que pese a que hay entendimiento conforme a la ley de las obligaciones del cantante, no ha hecho entrega de lo que le corresponde como manutención. No obstante, el propio defensor legal afirma que desconoce si es que el “Sol de México” no se ha enterado de sus responsabilidades mensuales o si lo delega a otra persona.

Luis Miguel y Aracely Arámbula dieron a conocer el inicio de su relación amorosa en el año 2005 cuando se filtraron algunas fotos de ambos paseando por Venecia. De su romance nacieron dos niños: Miguel, en enero del 2007 y Daniel, el 18 de diciembre del 2008.

Su amor parecía estar sólido, pero no era del todo cierto. En el año 2009 se divorciaron.

Este domingo se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y el “Sol de México” se ha vuelto tendencia nuevamente.

 

Comentarios