Quién

Kanye West pidió el divorcio a Kim Kardashian; quería hacerlo desde hace un año

Por  | 

Nuevos detalles sobre el divorcio de la pareja más mediática del espectáculo, según aseguran el rapero Kanye West está molesto por como han manejado los medios de comunicación su separación porque fue él quien quería separarse desde hace un año de Kim Kardashian.

De acuerdo con personas cercanas a West, él aseguró que  fue quien decidió primero dar por terminado su matrimonio y desde tiempo antes había pensado en separarse de la empresaria y la única razón que lo llevaba a permanecer junto a Kim eran sus cuatro hijos que tienen en común.

El rapero, quien acaba de responder a los documentos presentados por Kardashian hace dos meses “está muy molesto porque la historia constantemente lo presenta como si ella se divorciara de él”, dijo la fuente, quien señaló “la enorme maquina de girar de la familia Kardashian”.

Una fuente cercana al cantante habló con Page Six y dijo que Kim hizo todo lo posible por salvar su matrimonio.

“En realidad, fue él quien dijo durante un año que no tenían nada en común excepto los niños y que él quería salir”, insistió la fuente. “Ella hizo todo lo posible para tratar de salvar el matrimonio”.

También agregó que el artista  la dejó presentar primero el divorcio por “dignidad”.

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Pueden comunicarse conmigo a través de mi seguridad’”, publica Page Six.

Se recuerda que la semana pasada Kanye West respondió a la solicitud de divorcio de Kim Kardashian en la que estaba de acuerdo en que deberían tener la custodia compartida de sus cuatro hijos y que ninguno de ellos necesita manutención conyugal.

La presentación de West fue practicamente idéntica a la petición original de Kardashian, y acordó que el matrimonio debería terminar por diferencias irreconciliables y que los dos deberían compartir la custodia de sus hijos North, de 7  años; Saint, 5 años; Chicago, 3 años; y Psalm que cumple dos años el mes próximo.

Y al igual que la presentación de Kardashian West, West pide que se cancele el derecho de la corte a otorgar manutención conyugal a cualquiera de las personas.

Según la petición de la influencer Kim Kardashian  del 19 de febrero, los dos tienen un acuerdo prenupcial, y según él mantuvieron sus propiedades separadas durante todo el matrimonio.

Vía Listín Diario

Comentarios