Quién

Sony Music México firma a la artista La Ross María

Por  | 

La artista urbana Ross María firmó un contrato con la sede mexicana de la compañía disquera estadounidense,  Sony Music.

Roberto López, presidente de Sony Music México manifestó que se sienten muy entusiasmados por contar con La Ross María, en compañía de su sello discográfico, 829 Music Mundial. “Sin duda creemos que ella es una de las artistas a seguir por su originalidad y sensibilidad. Merece todo lo que ha logrado en su corta trayectoria, y ahora, con su incorporación a la familia Sony Music, estamos seguros que vendrán éxitos muy importantes. Esto apenas es el comienzo”.

Afirmó que La Ross María sabe que su única competencia es ella misma y con cada paso que de se afianza como una de las artistas que estará muy presente en los próximos días, meses y años.

Con tan solo 17 años de edad la artista es una de las nuevas promesas musicales con una carrera en ascenso que ha hecho explotar la escena latina urbana. Cuenta con una trayectoria que en menos de un año ha dado de que hablar con temas como “Mi Regalo más bonito”, el cual se convirtió en tendencia en más de 16 países durante su estreno.

El tema entró en el top 200 de la plataforma Spotify en 14 países y en el top 200 de Shazam en 9 países.

 

Vía El Nuevo Diario

 

Comentarios