Quién

Anuel confirma tiene cuatro meses separado de Karol G

Por  | 

Tras varios meses de especulaciones de que estaban separados al fin el urbano puertorriqueño Anuel AA se armó de valor, y confirmó lo que todos hablaban, su rompimiento con la cantante colombiana Karol G, con quien sostenía una relación sentimental de tres años.

El intérprete de “Hipócrita” usó sus plataformas digitales para sincerarse, al tiempo, que explicó que se encuentra separado de Karol G desde hace unos cuatro meses y medio. Agregó a su legión de fanáticos que la ruptura amorosa no se debió a terceras personas.

“Hace como cuatro meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien, por eso es que nos han visto juntos como dos o tres veces. Obviamente, yo la amo; ella me ama, tratando de recuperar lo perdido, pero ya definitivamente ella decidió tomar su rumbo y yo también”, expresó el artista desde lo que aparenta ser su vehículo.

El “Dios del Trap”, como es conocido Anuel le pidió de favor a sus seguidores, los que denomina “Reales hasta la muerte” que no formen ninguna controversia con la fanaticada de la intérprete de “Bichota”.

El pasado mes de marzo una fuente reveló al programa Primer Impacto (Univision) que la famosa pareja llevaba varios meses separados. Días después, People en Español también confirmó la ruptura amorosa al publicar por una fuente que “ya no están juntos. No son pareja”.

Desde el 2020 dejaron de compartir fotos, mientras que el 14 de febrero, el día del cumpleaños de la colombiana, ella lo pasó en La Romana sin su ahora expareja y rodeada de amigos y familiares.

Se recuerda, que en febrero de 2019, Anuel AA le pidió matrimonio a Karol G, pero aparentemente todo ha quedado en buenos términos.

Comentarios