Quién

El Torito se riega; llama ingratos a empresarios y dice no llamará a Ministros para empleos

Por  | 

El merenguero y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “el Torito, se regó este martes en el senado de la República tras considerar que los empresarios dominicanos “no tienen memoria”; de igual manera, los pronunciamientos del Torito tocaron a los ministros del gobierno de Luis Abinader a quien les dijo que no los llamará más para empleos de los compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Les quiero decir a esos empresarios a los cuales tuve el privilegio de tocarle, muchas veces, que se repitió la frase o el refrán, como quieran llamarle de que: ‘los ingratos no tienen memoria’. Pero les quiero decir a ellos también que los músicos dominicanos seguiremos en este país, y que seguiremos esperando la llamada de esos empresarios para contratar los artistas dominicanos, que le agradecemos mucho, el que siempre nos hayan tomado en cuenta”.

Sin embargo, Héctor dijo que cuando más la clase artística nacional lo ha necesitado “nos acaban de dar la espalda. Muchas gracias empresarios dominicanos. Aquí seguiremos y con Dios delante va a ver música, merengue, bachata, balada por un tubo y siete llaves porque la música de nuestro país solo la detiene Dios”.

Explicó, en ese sentido, que aunque no hayan empresarios hay artistas que todavía tienen la capacidad de montar un baile en cualquier lugar y lo “reventamos sin gente que no tenga el principio moral de lo que es la solidaridad y el respeto de los que te ayudan”.

Otros de los temas que tocó en la Cámara Alta fue el de los Ministros del gobierno sosteniendo que “me voy a quitar de los empleos de los compañeros. No le cojo un segundo más a ningún ministro que haya sacado un voto en las elecciones del 2020”.

Señaló que les faltan el respeto a los legisladores cuando lo ponen a esperar desde dos a cinco horas en el antedespacho de las instituciones o en su defecto cuando los llaman “siempre están en una reunión”.

Comentarios