Quién

Karol G reacciona los mensajes de Anuel; afirma también lo ama

Por  | 

Ante los comentarios hechos, la noche de este martes por Anuel AA en los que confirmó que se encuentra separado de la colombiana Karol G, la cantante reaccionó con una serie de comentarios, entre los que citó que todavía ama a Emmanuel, nombre de pila del cantante puertorriqueño.

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable y con vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM (Real hasta la muerte)”, escribió la intérprete de “Tusa”.

Agregó que por mucho tiempo trataron de alejar su relación de las redes sociales y aseguró que no iniciaron un noviazgo por marketing, que todo lo vivido y publicado fue real.

“Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento en que más nos necesitamos”, expresó.

Los “bebecitos” grabaron juntos los temas “Culpables”, “Secreto”, “China” y “Location”. Además, se tatuaron sus nombres. Anuel se fue más lejos y se tatuó en toda la espalda la cara suya y de Karol G.

Comentarios