Quién

RD será el “punto” de encuentro entre los hijos de Nacho

Por  | 

La República Dominicana será el “punto” de encuentro para el cantante y productor musical Nacho reunir a sus hijos, así lo precisó Miguel Mendoza, nombre de pila del artista, durante un encuentro con la prensa dominicana en el que se dieron detalles de la primera temporada The Voice Dominicana de la cual forma parte.

“Lo importante es que la familia pueda acompañarme y venga para acá, y vivan conmigo aquí, se enamoren de esta tierra, pues mi señora y mi hija se enamoren de esta tierra como yo tengo tantos años enamorado de la RD, y que se la disfruten al máximo. Además, va hacer un punto importante para mí porque aquí (RD) es donde aspiro a hacer el gran encuentro entre todos mis hijos”.

En ese sentido, aseguró que Quisqueya se va a convertir en “mucho más que un hogar porque ese detalle en particular es un detalle muy determinante en mi vida, el encuentro de todos mis hijos”, señaló el multipremiado artista venezolano.

El cantante, quien permanecerá cerca de cinco meses en territorio dominicano siendo coach de The Voice, que inicia en el mes de julio, mostró su felicidad de poder aportar un “granito” de arena en la carrera de muchos jóvenes que tienen un sueño.

“Yo soy muy critico, no porque yo me considere un súper artista, no es por eso. Yo quisiera formar súper artistas, y desde la perspectiva de uno no es una perspectiva comparativa; nosotros vamos hacer coaching para sacar lo mejor del artistas y para lograr que brillen con su máximo esplendor, entonces, obviamente voy hacer bastante critico y exigente”.

Nacho aseguró que ha tenido la oportunidad de participar en algunos reality show, similares, en México; pero era para destinado a niños. “Es un trato totalmente diferente al adulto, a veces los adultos son más susceptibles que los niños”.

Detalló que “vamos aprendiendo con el tiempo, además The Voice es una franquicia muy particular , y la dinámica es bastante distinta; yo ni siquiera sé como me voy hacer, trataré de que la energía me lleve y poder aportar lo mejor de mi”.

Comentarios