Quién

Dianbel Gómez niega pareja le haya prohibido entrar al Súper Poder

Por  | 

La presentadora de televisión Dianabel Gómez negó que su actual pareja sentimental le haya prohibido participar en la conducción del renovado espacio “El Súper Poder”, que se transmite por Súper Canal 33, el cual estaría al aire renovado en los próximos días con un nuevo elenco de conductores.

En un comentario en instagram la beldad santiaguera aseguró en respuesta a La Pitonisa que: “No he dicho que nop!! Simplemente en estos momentos no puedo, he tenido varias propuestas de programas, este proyecto sin duda alguna fue el que mas me gustó, pero mas adelante con el favor de Dios haremos la entrada triunfal”, dijo.

Agregó que en estos momentos tienes otras razones para entrar a la televisión nacional, al igual, que otros compromisos, entre los que citó: salud y familia que le “impiden”.

“Si usted sabe que no puede cumplirle y va a quedar mal, usted dice en estos momentos no hasta que se desocupe y claro esté la oportunidad”.

El Súper Poder en su nueva temporada lo integraran Domingo Bautista, Paloma Almonte, La Condesa, Jenn Quezada, entre otros talentos nacionales.

Al final, Gómez compartió en sus redes sociales un mensaje e invitación a que sigan al espacio del mediodía.

“El Súper Poder en su nueva temporada lo integraran Domingo Bautista, Paloma Almonte, La Condesa, Jenn Quezada, entre otros talentos nacionales. @elsupermeridiano33 un proyecto con muchas expectativas y lleno de contenido de la mano de @managervip1 y figuras de primera, llegó para quedarse, así que todos vamos a seguir y esperar con ansías este programasoo que va a estar muy bueno, gracias por hacerme parte del mismo, mas adelante hacemos entrada por todo lo alto como se lo merece el programa”

Comentarios