Quién

Pamela Sued admite sentir efectos del COVID-19

Por  | 

Santo Domingo.- La comunicadora Pamela Sued admitió que pese a que superó el COVID-19 siente algunos efectos que le dejó el virus, entre ellos la fatiga, insomnio,  fluctuación del paladar, tos que se intensifica por momentos y que solo desea comer.

“Aunque ustedes me vean así, la mera mera es que el COVID dejó sus secuelas. Les cuento…me siento levemente fatigada, me cuesta un chin más de esfuerzo respirar; me da insomnio, el gusto y paladar fluctúan, a veces siento las cosas muy dulces o no las siento; tengo un chin de tos, se calma y se me intensifica; y el highlight de mi “side effects”: se me despatilló el hambre, quiero comer y comerrr”, según narró en sus redes sociales.

Indicó que aunque sigue en su proceso de recuperación lo importante es que sobrevivió al coronavirus y que ahora solo espera a sentirte en su 100%.

Se recuerda que hace varias semanas la comunicadora dio a conocer que se encontraba positiva al COVID-19, a pesar de haberse vacunado en contra del virus durante una estadía en Estados Unidos.

La información fue ofrecida en un vídeo a través de su Instagram, en el que aclaró que confiaba plenamente en el proceso de vacunación que está realizando el gobierno dominicano, pero que mientras se encontraba en el exterior se presentó la oportunidad de ser inoculada y la aprovechó.

 

 

Comentarios