Quién

Kalimete doblemente nominado por Heat y Soberano

Por  | 

Kalimete, joven artista orgullo de la República Dominicana, ha sido doblemente nominado tanto en los Premios Heat como también en los Premios Soberano.

“Mejor Artista Tropical” es la categoría en la que compite para Premios Heat mientras que “Colaboración del Año” es el renglón señalado por los Premios Soberano de la República Dominicana por el tema “Ella Me Olvidó” junto a Omega.

“Estoy que no me lo creo. Gracias Dios por tantas bendiciones. A mi país que tanto amo y llevo siempre en alto. Gracias mi equipo de trabajo, en especial Wilda Díaz, presidente de Sueños Records, a Estiven Cifre de Cifre Entertainment, a todos los cronistas de arte de la República Dominicana y mi público” expresó Kalimete, doblemente emocionado por los logros obtenidos.

El tema “Ella Ya Me Olvidó” logró un gran impacto en la República Dominicana, tanto en su versión en solitario como en compañía de “El Fuerte” quien ha sido parte de este éxito en una versión de merengue de calle.

Kalimete sigue imparable con “Maldito Flow” que se colocó #1 en la República Dominicana durante 5 semanas consecutivas, además se posición entre el top 20 de Billboard, además de ser escogido como imagen de la cadena Telemundo para el mes de la herencia dominicana por su tema “Dominicano de Pura Cepa”.

Comentarios