Quién

D’john estrena su segundo álbum musical y promueve canción

Por  | 

El cantante montecristeño D’john, sigue apostando a la bachata y en ese sentido acaba de estrenar su segundo álbum musical en este ritmo que lleva por nombre “Phase 2da”.

Esta producción musical está compuesta por 12 canciones, en la cual intervinieron diferentes compositores como: Isidro Chávez Espinosa, John Martínez, Josué Rivera, entre otros. Todos los arreglos fueron responsabilidad de Rafael Núñez.

“Gracias a Dios”, “Espero”, “Después de hoy”, “Orgullo fatal”, “Que hay de malo”, “Ironía de la vida”, “Dónde está el valor de un hombre”, “Ahora me llama”, “Dime la verdad”, “Todo era falso”, “Puede ser” y “Bendita madrugada”, son las canciones que componen este álbum.

“Esta producción incluye canciones de corte social, como es el caso de “Dónde está el valor de un hombre”, que habla de la violencia contra la mujer, en lo cual nos estamos enfocando de manera permanente”, dijo D’john.

Bajo la producción de Chivirica Productions, empresa encargada de la promoción del artista D’john en la República Dominicana, el artista promociona la bachata “Después de hoy”, primer corte promocional del álbum musical.

“Este disco fue realizado con mucha profesionalidad, utilizando buenos compositores y un excelente arreglista, además, con canciones grabadas con todo el estándar de calidad requerido, por lo que el producto terminado es muy profesional”, destacó el artista D’john

Se recuerda que, en 2019, D’john estrenó en el mercado discográfico su primer álbum “Háblame con hechos”, de la cual se dio a conocer en todo el país el tema musical “Aventuras que matan”. Sus producciones están disponibles en todas las plataformas digitales.

Comentarios