Radio y TV

Nelfa Núñez entiende su propuesta “N&N” ha sido el “patito feo” en Acroarte

Por  | 

La presentadora y productora de televisión Nelfa Núñez dijo a MásVip que su propuesta televisiva “N&N”, que se produce desde La Vega, ha sido considerada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el “patito feo” debido a que nunca ha sido tomada en cuenta para una nominación en el renglón “Programa Regional de Entretenimiento” de los Premios Soberano.

La también integrante del espacio “Pégate y Gana con el Pachá” habló en esos términos tras quedar, nuevamente, fuera de las postulaciones a la edición 35 de los Soberano a celebrarse este mes de junio.

“Entiendo que N&N debió ser nominado porque en Santiago ni en todo el Cibao hay un programa con la línea y el concepto de entrevistas como lo tiene N&N”, dijo Nelfa al tiempo que informó que el show se transmite los sábados a las 8 de la noche y retransmitidos los domingos a las 12 del mediodía a través de “Ready TV” (canal 6) de los medios Heriberto Medrano Holding Group.

“Debió ser nominado tanto en el año 2019 como en el 2021…” por la propuesta de fin de semana han desfilado figuras: Doctor Fadul, Francisco Domínguez Brito, Mariasela Álvarez, Domingo Baustita, Nuria Piera, Nelson Javier ‘el Cocodrilo’, Frederick Martínez ‘el Pachá’, Ramfis Domínguez Trujillo, Roberto Rodríguez, Yomaira Medina, Fausto Mata, Fefita la Grande, Faridé Raful, El Boli, Irving Albertí, Jhoel López entre otras grandes personalidades.

En ese sentido, detalló que el espacio televisivo que conduce desde la “Culta, olímpica y carnavalesca” provincia tiene tres (3) años entrevistando figuras de índole nacional, del mundo de la política, sociales y artísticas.

Explicó que “N&N” el pasado mes de febrero se unificó a otra producción de manera estratégica. “No fue que cerró como se rumoró”.

De acuerdo a informaciones que maneja MásVip el espacio de Nelfa Núñez supuestamente estaba entre los preseleccionados, pero no pasó a las nominaciones finales donde compiten: ‘Buena Noche’, ‘Ustedes y Nosotros’, ‘Francisco muy diferente’, ‘Con Brenda’ y ‘El Escandalo’.

Comentarios