Radio y TV

Eduardo Santos viene con programa de TV; ya no está en “Es temprano todavía con Jochy”

Por  | 

El Stand up Comedy y comunicador Eduardo Santos reveló que se encuentra trabajando en su primer proyecto televisivo el cual estaría en la pantalla chica nacional a partir del verano por lo que ya no está en el programa “Es temprano todavía con Jochy Santos” que se transmite por Color Visión (canal 9) los martes.

“Realmente tengo un tiempo que salí del programa de mi padre la Jocheta porque estoy trabajando en otro programa televisivo de noche específicamente, entonces, hablé con él (Jochy) y le dije que: voy a tomar ese camino, me dijo que si y me apoya full por lo que estamos esperando la fecha para iniciar”, dijo en una entrevista al periodista Richard Hernández del espacio ‘Lente Abierto’ que se transmite por Súper Canal 33 de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde.

De acuerdo, al comunicador el formato del programa será un “Saturday Last Nights” una “vaina gringa”, pero aplatanada de lunes a viernes. “A mi me gusta la pela”. Aunque no dio más detalles del proyecto, Eduardo afirmó que ya tiene horario, canal y estaría listo para el verano.

Santos, quien está en dos propuestas radiales: “Al aire libre” por la estación radial Top Latina y “El ritmo de la mañana” por Ritmo 96, se convirtió en padre hace unos cinco meses de Emilio José.

“Ya soy padre, el niño tiene cinco meses, y ahí está… no deja dormir a nadie en la casa”, comentó en tono de broma el también actor. En ese sentido, afirmó que su primogénito “se porta muy bien. Hay muchas cosas que todavía no comprendemos como padre primerizo que uno va preguntándole a los viejos”.

Santos dijo que a pesar de que está en dos espacios de radio le va muy bien porque ambos son muy “diferentes”.

“El Ritmo de la mañana es un programa con más de 20 años, es extrovertido, para muchas personas puede caer un poquito pesado, un poquito brutal; y el programa que es el mío Al Aire Libre con Eduardo Santos es un poquito más jovial, es un programa educativo y triple-activo”.

Comentarios