Quién

Senado aprueba resolución en la que reconoce a Freddy Ginebra

Por  | 

El Senado de la República reconoció este martes la labor cultural del gestor artístico, Freddy Ginebra. La iniciativa del senador Antonio Taveras Guzmán, aprobada en la sesión de hoy, establece que el fundador de Casa de Teatro ha desarrollado una extraordinaria labor a favor de la cultura, la comunicación y el arte nacional.

“Otorgar un reconocimiento al señor Freddy Danilo Ginebra Giudicelli por su dilatada trayectoria a favor de la cultura, aportes a los medios de comunicación y el periodismo, la cultura y la historia; así como también como por dedicar su vida a favor del arte todas sus dimensiones, con sentido crítico y social, acompañando al pueblo dominicano en diferentes momentos de nuestra historia”, indica la resolución publicada por Diario Libre.

En ese sentido, el Senado dispuso la entrega de un certificado que plasme “este reconocimiento al señor Freddy Ginebra, en una fecha y lugar que determine la presidencia del Senado de la República”.

Desde la creación de Casa de Teatro en 1974, Freddy Ginebra se ha convertido en el padrino de artistas nacionales e internacionales.

Comentarios