Rincón Urbano

Circula advertencia sobre presentaciones artísticas de la Perversa

Por  | 

Desde que salió al ruedo musical la interprete urbana La Perversa no ha dejado de ser noticia, noticias que en la mayoría de casos son negativas y controversiales en un artistas, quizás eso es lo que la han mantenido en la palestra pública. Pues no bien se cierra un capitulo en la vida de Michelle Denise se abre otro, ahora sus representantes legales envían un comunicado en el que advierten sobre presentaciones artísticas de esta sin consentimiento de la empresa “Popeye Record”, representado por Juan Starling Núñez García.

El documento establece “Popeye Record, SRL suscribió con la señora DENNISSE MICHELLE TEJADA, conocida artísticamente como LA PERVERSA, un contrato de Editora Musical, Manejadora, Representante e Inversionista Artística, en fecha 26 de febrero del 2020, con firmas legalizadas por la Notario Público DRA. CARMEN MILAGROS DEL ROSARIO GUILLEN en el cual se estableció el termino Exclusivo”.

En ese sentido, indica que han recibido informaciones de que terceras personas o empresas ajenas “se encuentran vendiendo, ofertando y contratando fiestas o shows (booking) con la artista La Perversa en territorio dominicano y en el exterior sin el conocimiento ni autorización de POPEYE RECORD por lo que los representantes se desligan de tales y eventuales actuaciones.

“Por lo que, se les invita a toda persona o empresa que este vendiendo, ofertando y contratando fiestas o shows (booking) a que se abstengan a presentar la activad artística, fiesta o show (booking) con la ‘Perversa” se proceda de inmediato a cancelar dichos compromisos.

De no ser así, la Ley No.65-00 “Sobre Derecho de Autor” en su Art.178 establece que el propietario, socio, gerente, director, representante legal o responsable de las actividades realizada en los lugares donde se realicen actos infractores a la presente son solidariamente responsable por las violaciones a los derechos que se produzcan en dichos locales.

A que MAL PODRIAN, constituirse en RESPONSABLES SOLIDARIOS DE LA INFRACCION O FALTA CIVIL, y que de hacerlo, “mi requeriente se reservan el derecho de ACCIONAR POR LAS VIAS LEGALES CORRESPONDIENTES, y hacer oponible los daños y perjuicios causados”, indica el documento.

Comentarios