Quién

Suspenden al Pachá de Alofoke Radio tras pedir que La Perversa y Yomel se den oportunidad

Por  | 

El animador Frederick Martínez “el Pachá” fue sacado de mala manera de la cabina de “Alofoke Radio Show” después de una tensa discusión con su productor Santiago Matías por el tema del momento: La Perversa y Yomel “el Meloso”.

Todo inició cuando el presentador del espacio “Pégate y Gana con el Pachá” dijo que tanto Yomel como la Perversa se aman por lo que tienen que darse una nueva oportunidad. Tras dicho comentario, que no le gusto para nada a Santiago este lo invitó a salir del lugar, al tiempo, que le gritó que está “suspendido”.

“El amor todo lo puede, todo lo sufre, todo lo espera, todo lo calla sin recibir nada a cambio… ellos necesitan ayuda, un terapeuta familiar, aunque hayan estado con el pastor aquí mismo en Alofoke Radio Show”, dijo Pachá.

Agregó que hace unos días vio a la Perversa “arrepentida” por lo que entiende que “ellos se aman”.

Por el momento, Frederick ha sido suspendido hasta nuevo aviso del espacio “Alofoke Radio Show” debido a que una personalidad como él, como 30 años en los medios de comunicación y en busca del gran Soberano, no debe apoyar una relación “tóxica”.

Comentarios