Radio y TV

Wendy Vargas encuentra el amor EEUU; se casa y aquí los detalles

Por  | 

La comunicadora y expresentadora de “Típico Tv” Wendy Vargas contrajo matrimonio hace a penas unos días en los Estados Unidos, así lo reveló Vargas al comunicador Joel Ramírez del espacio “Zoom Barcelona” que se transmite a través de YouTube.

“Yo me retire de la televisión al momento de que salgo de del programa Típico Tv de Telemicro, en el cual tuve nueve años estable; salí de ahí, entonces, vine a residir a Estados Unidos, donde actualmente estoy, recién me casé y por ahora estoy alejada de los medios”, comentó.

Según contó la boda a penas se realizó hace unas semanas. “Conocí a la persona con quien convivo, pues hace un año y pico cuando vine acá a EEUU tuvimos un tiempo tratándonos hasta que decidimos casarnos y estoy feliz, estoy llevando una vida tranquila y muy diferente”.

Agrega en la conversación con Ramírez que su esposo le “gusto, me entendí, me valoró, me tomó de la mano y me ha apoyado en circunstancias… es una persona de buen corazón, de lindos sentimientos, de valores personales y alguien así era que yo necesitaba y en Santo Domingo no lo conseguí”, sostuvo, al tiempo, que añadió que era la “mejor opción para mí”.

Vargas explicó que a pesar de estar tranquila, y alejada de los medios “me hace falta” estar en la televisión. Sin embargo, reconoce que todo en la vida tiene una etapa.

“Donde uno nace no necesariamente tiene que morir; esto no necesariamente tiene que ser para siempre. Aspiro algún día regresar en su momento cuando lo considere oportuno. Pero en esta etapa estoy enfocada en mi matrimonio y proyectos personales”.

La entrevista se puede ampliar en el canal de Youtube de Joel Ramírez “Zoom Barcelona”, donde Wendy habla de otros temas, su trayectoria en los medios de comunicación.

 

Comentarios