Quién

Anuncian salida de integrante de la agrupación CNCO; te contamos de quién se trata y porqué

Por  | 

Después de 5 años y medio juntos, la banda latina CNCO anunció este domingo en su cuenta de Instagram que el mexicano Joel Pimentel deja el grupo. De forma que el quinteto pasará a ser un cuarteto en lo adelante.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, dice la publicación firmada por el resto de los miembros de la banda: Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto”.

CNCO, que se creo en 2015, aprovechó para anunciar que actuarán por última vez como quinteto este viernes 14 de mayo. “Ustedes son l@s que nos mantienen en marcha y por ustedes seguiremos unidos y más fuertes que nunca. Por esa razón le queremos dar un último regalo juntos”, destacaron sobre el próximo concierto, que será vía streaming.

Joel, tampoco se olvidó de sus fans, a los cuales quiso dejar el siguiente mensaje:

“Quiero agradecerles a tod@s l@s CNCOwners por ser el mejor fandom y l@s más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años.”, escribió. Respecto al futuro y los próximos pasos de su carrera en solitario como artistas, dijo: “Es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino.

Comentarios