Quién

Franklin Mirabal se casará en diciembre; así fue la propuesta de matrimonio

Por  | 

No han pasado tres de meses desde que oficialmente el periodista deportivo Franklin Mirabal presentó los documentos de divorcio del tormentoso matrimonio con la presentadora de televisión Dianabel Gómez que a penas duró un año. Sin embargo, este fin de semana el cronista deportivo pidió a su nueva pareja Penny Báez que se convirtiera en su esposa, propuesta que Báez aceptó.

Mirabal, quién había prometido no casarse más, reveló que no pudo resistirse a los encantos de Penny, por lo que no dudo dos veces en hacer la propuesta matrimonial.

“Consulté a mis 3 hijos y la respuesta fue… Cásate”, reveló Mirabal muy emocionado “Penny es el paquete completo… Muy inteligente, bonita y con grandes valores familiares”, expuso Mirabal durante una cena donde asistieron invitados cercanos a la pareja.

La propuesta de matrimonio se produce en momentos en que Penny ve llegar su Cumpleaños número 31 y fue hecha en el Restaurant Victoria By Porter House. Penny por su lado respondió: “SÍ, acepto tu propuesta de matrimonio”.

La relación de Penny y Mirabal comenzó a finales de noviembre del año pasado cuando ella se convirtió en su consejera personal y luego eso pasó a otro nivel sentimental.

Mirabal dejó conocer a Penny de manera pública en enero, le entregó un anillo para que fuera su novia el 14 de febrero, se mudaron juntos en abril y ahora en mayo le propuso matrimonio.

La boda de Penny y Franklin, a la que solo asistirán 100 personas, será el sábado 18 de diciembre en el Country Club de Jarabacoa, la boda será televisada por CDN Deportes y amenizada por la merenguera Miriam Cruz.

Comentarios