Cover Story

Manny Cruz muestra el tierno rostro de su pequeña hija Monserrat

Por  | 

El merenguero dominicano Manny Cruz sorprendió a sus seguidores este fin de semana, que se celebró en Estados Unidos el día de las madres, mostrando por primera vez el rostro de su pequeña hija Monserrat, la cual definió como un “milagro de la vida”.

“Mis dos milagros. GRACIAS nuevamente a todos por sus oraciones. No se imaginan lo agradecido que estamos por el inmenso cariño que nos han demostrado en estas últimas semanas. @yeripeguero se está recuperando a paso de vencedora y Montserrat está muy bien también gracias al Señor. Que Dios los bendiga grandemente, me les de mucha salud y larga vida a todos. Los queremos mucho”, compartió Cruz.

Montserrat, la segunda hija de Manny, nació el 13 de abril tras una cesárea de emergencias a Yeri Peguero por un cuadro de neumonía derivado por complicaciones del coronavirus.

La semana pasada, ambas fueron llevadas a casa y se encuentran fuera de peligro. “El Señor es fiel y grande es su misericordia. Montserrat, mi gran bendición”.

La tierna imagen del padre besando el rostro de la pequeña que tiene sus ojitos cerrados, envuelta en una manta rosada y adornada con una corona de flores, y otra donde solo se ven las manos de los progenitores de Montserrat sosteniéndola, ha recibido miles de bendiciones y halagos en las redes sociales.

La última imagen mostrada Cruz se ve junto a su esposa Yeri desde la cama del hospital donde sostienen en brazos a la pequeña.

Comentarios