Quién

Natti Natasha se paseó por las cuatro estaciones del año en concierto virtual

Por  | 

La reguetonera dominicana Natti Natasha se encuentra en el conteo regresivo para recibir a su criatura. Su primogénita, producto de su relación con el empresario artístico boricua Raphy Pina, está prevista para que nazca en la tercera semana o al final del mes de mayo.

En ese sentido, la dominicana aprovechó la celebración del día de las madres, en los Estados Unidos, para celebrar con un concierto virtual a todas las madres en su día; el primer evento de streaming de Natti se presentó por Facebook Watch.

El concierto tuvo lugar en el Temple House de Miami y se transmitió a través del canal oficial de la artista en Facebook donde conectó con miles de seguidores, y donde mostró paso por paso como se realizaban los cambios.

Durante el concierto, Natti interpretó 15 de sus más grandes éxitos, incluyendo “La mejor versión de mí”, “Sin pijama”, “Oh Daddy” y “Las nenas”, entre otros. El espectáculo realizó la artista fue un viaje por las cuatro estaciones del año, en donde cada una de ellas tuvo su propia temática, vestuario y paisajes. Además, el público fue testigo de todo lo que ocurre tras bastidores en un concierto como este.

El espectáculo inició en la primavera, con la cantante ubicada en un ambiente de mariposas y árboles, mientras interpretaba “La mejor versión de mí” y “Antes que salga el sol”. Más adelante, en la estación de verano, Natti se encontró en un ambiente de luz brillante, transportando a la audiencia a una isla caribeña mientras entonaba éxitos que se caracterizan por su frescura.

Luego, en la estación de otoño, se la observó en una recreación de época, rodeada de hojas secas y ramas mientras cantaba otros temas. Y por último, cerró la presentación con la estación de invierno, ayudada por un paisaje hermoso donde aprovechó para cantar el tema compuesto por el “Rey de la Bachata” que lleva por titulo “Princesa”, y que fue escrito en honor a su pequeña que nacerá a finales de mes.

Comentarios