Quién

Cantautor Brettón lanza su primer disco ‘’Todo un universo por vivir’’

Por  | 

El cantautor santiaguero Brettón lanzó este miércoles su primer disco de larga duración, que lleva por título ‘’Todo un universo por vivir’’. Un álbum de 13 canciones, producido por el músico José Luis Freitas para la Fundación Revolución Sonora. Luego de cuatro años de una interesante exploración, y de vivir un intenso proceso creativo, Brettón nos presenta su mejor carta de presentación y con el álbum que tiene la intención de llegar a otros mercados internacionales.

En el disco, el músico se hizo acompañar de grandes amigos de la música: su madrina musical, la cantante Patricia Pereyra, el cantautor Janio Lora, la cantante Sabrina Estepan y la cantautora Addy Núñez.

El primer sencillo promocional es la canción ‘’A contra luz’’ junto a la cantante Sabrina Estepan, acompañado de un videoclip en donde Brettón dejó plasmado su talento para la dirección y creación audiovisual.

El lanzamiento del disco fue realizado en el atrio de Acrópolis Center, con la presencia de músicos, productores, y amigos de la prensa, respetando todas las medidas establecidas para prevenir el Covid 19.

Brettón, empezó en la música desde su niñez; proviene de una familia de músicos y educadores. Además de músico es diseñador gráfico y fotógrafo. También ha colaborado como compositor junto a Patricia Pereyra, diva del blues dominicano, en varias canciones de su repertorio.

En 2018 lanzó su primera producción musical “Contraluz”, cinco temas de su propia autoría producidos por José Luis Freitas, cuenta con casi 200,000 reproducciones en Spotify con escuchas en varios países al rededor del mundo.

‘’Todo un universo por vivir’’ está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios