Quién

El Cherry Scom dice el crecimiento de los nuevos talentos urbanos es gracias a las colaboraciones

Por  | 

Santo Domingo. RD. Si hay algo que caracteriza a los cantantes de música urbana, es la unión musical que han mantenido a pensar de ser un género tan competitivo. Y esto precisamente destaca el exponente El Cherry Scom, quien celebra el éxito que están teniendo todas sus colaboraciones en la radio y plataformas digitales.

“Ahora mismo estoy sonando con mucha fuerza no solo en el país, sino a nivel internacional con la canción ‘La mamá de la mamá’ y eso es gracias la colaboración que hice junto a El Alfa y el cantante estadounidense CJ. Pero ya la gente a nivel internacional empezó a conocerme por el junte que hice también con Ozuna y Kiko El Crazy, o sea que realmente el apoyo que nos dan con los feat sirven de mucho crecimiento para nosotros los nuevos talentos”, explicó El Chrerry.
Otras colaboraciones que han impulsado el crecimiento de la carrera de Scom han sido: “Corre corre”, junto a Shadow Blow, El Panda 15, Yailin La Mas Viral y Chuky Lewa, “Kirika”, con Musicologo, Ceky Viciny, Melymel, Shadow Blow, Shelow Shaq y El Sujeto, “Hablamo en el cielo”, con La Perversa y Ceky Viciny, entre otros ‘featuring’.

Para este año, el urbano tiene planeado lanzar otras colaboraciones con artistas internacionales destacados.

Comentarios