Quién

Ariana Grande se casó en secreto el pasado fin de semana

Por  | 



Santo Domingo.-La cantante Ariana Grande contrajo matrimonio en secreto el pasado fin de semana con su prometido,  el agente de bienes raíces Dalton Gómez, según informó una fuente a la revista People.

“Ellos se casaron. La ceremonia fue pequeñita e íntima, hubo menos de 20 personas. El salón estaba lleno de alegría y amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más contentos ”, confirmó la fuente a través de un comunicado de prensa.

De su lado el portal TMZ indicó que la ceremonia se realizó en la casa de Ariana Grande ubicada en Montecito, Santa Bárbara, California. Y que no se trato de una ceremonia a la manera de la pareja.

Se recuerda que en diciembre pasado la cantante sorprendió a todos con una fotografía al lado de Dalton Gómez donde lucía su anillo de compromiso en sus dedos. “Para siempre y más allá”, escribió junto a la fotografía.

Ambos convivieron  juntos un tiempo en Nueva York, pero las cosas cambiaron cuando el coronavirus llegó a Estados Unidos.

«Ella se dio cuenta de que él es muy especial», aseguró una fuente cercana a la pareja. Cuando Gómez tuvo que regresar a Los Ángeles por trabajo, la estrella nacida en Boca Ratón, Florida, no dudó en seguirlo.

Ariana Grande oriunda de Boca de Ratón, en Estados Unidos, estuvo comprometida en matrimonio con Pete Davidson, comediante estrella de Saturday Night Live, en 2018. El compromiso duró menos de cinco meses.

Comentarios