Quién

Tras rumor del Pachá para Telemicro “aparecen 172 malditos” que nunca se acordaron de él

Por  | 

El controversial animador Frederick Martínez abrió su corazón durante su segmento “Así piensa el Pachá” en el espacio “Pégate y Gana” que se transmite por Teleradio América.

En su alocución el comunicador se refirió a los rumores que circularon durante la semana pasada de una posible entrada de su persona y su equipo al Grupo Telemicro con el espacio sabatino que conduce por cerca de nueve años.

“Esta semana, del jueves pa´ acá, cuando salió la noticia el Pachá para Telemicro ese telefóno no ha parado de sonar. Gente que yo tenía años que no sabía de ellos: felicidades, Pachá, Dios, tú eres un guerrero”.

Sin embargo, “Yo nada más mirando…. porque cuando me trasladé a Teleradio América nunca me llamaste. Ya yo sé que me estás buscando por la posición porque ahora dique voy pa´ Telemicro”.

En ese orden, el Pachá afirmó que: “Que bueno que Gonzalo Castillo perdió porque si Gonzalo Castillo no hubiera perdido todo el mundo estuviera detrás de mí. Y no hubiese conocido a los farsantes de esta vida, que hoy yo conozco”, dijo Martínez.

Agrega en su contudente mensaje tras sonar los rumores de un cambio de canal que ha recibido llamadas de personas que tiene años sin saber de estos, al igual, que artistas que le han llamado.

“Yo entendí después de 50 años de vida que esto es una farsa; la vida es una mentira, no crean en nadie, crean en su mamá y su papá. Y madilto el hombre que cree en el hombre”, lamentó.

Es por eso que señaló que a partir de hoy se acabó el “pendejo” porque a su entender conoció a los “malditos”, que ascienden a unos 172 en su celular.

Se refirió a varios artístas que tras su salida de Color Visión (canal 9) no han querido visitar su programa, ahora en Teleradio América, poniendo como ejemplo al exponente urbano Químico “ultramega”, quien tiene tres sábados yendo al popular espacio, pero nunca llega.

Otros de los que mencionó, que se ha negado a visitar la propuesta sabatina, es el salsero Yiyo Sarante, a quien definió como su hermano, y que decir del merenguero Rubby Pérez, quien ahora no quiere saber de “mi” después de haberlo ayudado con unos 50 mil dólares para la producción discográfica “Tú vas a volar”.

“Ahora no quiere saber de mi, y no viene a este programa… eso es para que yo coja una soga y me mate; pero Dios es demasiado fuerte”, indicó.
Pégate y Gana” con nueve años al aire se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y para los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Europa por Televisión dominicana. Al igual, que en las plataformas digitales Cachicha, YouTube para todo el mundo.

Comentarios