Quién

Clauvid a Kimberly: «Felicidades reina, mostraste preparación, calma y seguridad»

Por  | 



La Miss República Dominicana 2019 y Top 20 del Miss Universo de ese año, Clauvid Daly, felicitó a su compatriota Kimberly Jiménez por su desempeño en el Miss Universo 2021. La actual Miss RD Universo quedó como cuarta finalista, cuyo preciado puesto del Top 5 Quisqueya no lo había conseguido desde el año 2009.

«Sentí muchísimo orgullo, también sé (basado en experiencia) que muchos no me creerán y que pensarán que todo es por apariencias, pero tampoco puedo complacerlos a todos. En honor a Kimberly y sus logros, comparto algunas fotografías que tengo en mi carrete juntas. Felicidadesss reina, de veras que mostraste preparación, calma y seguridad. Gracias por abrirle camino a las futuras reinas . Me lo gocé cuando vi un top 5 con tantas latinas (incluyendo RD) y una reina POR FIN latina», escribió Daly.

De paso Clauvid, aclaró tars compartir una fotografía suya este domingo deseándole suerte a Kimberly, por lo que recibió críticas de muchos usuarios quienes entendieron que ella debió poner una imagen de la actual Miss RD Universo.

«Hola, hola. Cuantas sorpresas me encontré en instagram ahora cuando me volví a conectar. Me disculpo si mi mensaje se distorsionó por mis fotos, pero no le quita al mensaje o lo que sentí cuando vi a @luisfonsi cantando y a @kimberlyjimenez.r con República Dominicana en su pecho», agregó.

Finalizó pidiendo que no es necesario desmeritarla para apoyar a Kimberly Jiménez. «Ps: a todos los que me escriben por DM, y los que se sienten en libertad de escribir por comentarios: Si es posible apoyar a Kimberly sin desestimar mi persona… y viceversa».

Comentarios