Quién

Con bachata del dominicano Frankie Fernández realizan concentración en apoyo a Nayib Bukele

Por  | 

New York. -A ritmo de la bachata “Nayib Buleke” del bachatero dominicano Frankie Fernández se realizó un acto de concentración en la Gran Manzana (NY) en apoyo al presidente salvadoreño Nayib Bukele.

A la actividad se dio cita el cantante de origen dominicano, que lanzará en abril 2020 la bachata en honor a Bukele que se ha convertido en un himno entre los seguidores del primer mandatario de esa nación Centroamericana.

“Nayib amigo, el pueblo está contigo”, era parte del eslogan usado por los salvadoreños en apoyo al Presidente de la República, Nayib Armando Bukele y la nueva Asamblea Legislativa.

“Para mi es un honor y muy emocionante porque no me esperaba la gran aceptación que tiene el tema. El tema se ha convertido en el himno”, dijo Frankie Fernández.

De igual manera, aseguró que después del tema, que ya ha escuchado el primer mandatario del El Salvador, hans salido otros en diferentes géneros musicales. Sin embargo, la bachata sigue siendo el número uno.

“Vamos a viajar al Salvador nuevamente a grabar el video de la canción; entre los planes está grabar en la casa presidencial y ver si podemos tener un acercamiento con el presidente Bukele”, dijo Fernández.

Gracias a esta canción, y una contra los feminicidios que lanzó hace unos años, a Frankie Fernández le ha extendido varias invitaciones a Canadá, Los Ángeles, y México para cantar.

En las próximas semanas se estará celebrando el 200 años de independencia de Centro América , y es uno de los invitados.

Comentarios