Radio y TV

Juan Ramón Gómez Díaz al Pachá “Telemicro es tu casa”

Por  | 

Este sábado el destacado comunicador Frederick Martínez “El Pachá” presentará una entrevista con el presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

En la conversación con el popular animador, que se transmitirá en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” por Teleradio América a las 12 del mediodía, Gómez Díaz habla de varios temas, incluyendo el legado como empresario que deja a la República Dominicana.

“Ese es el único legado que le puedo dejar al país¨, dice en la entrevista el denominado padre de la televisión digital en Quisqueya en alusión a cada una de las cosas positivas que realiza en cada rincón de dominicana.

“Lo único que me puedo llevar es eso, después más nada. Tal ves mucha gente diría que no tengo apellidos, pero eso no tiene que ver. La sociedad admira aquellas personas trabajadoras y que hay que trabajar para el bien del país. Lo único que te puedo decir es que soy dominicano, que quiero mi país, que nací aquí y aquí voy a morir”, reza un estracto de la conversación en la que también participan Emilio Ángeles y John Berry.

Juan R

Comentarios