Quién

Naomi Campbell se convierte en madre a los 50 años

Por  | 

Ha sorprendido al mundo la famosa top model Naomi Campbell tras anunciar que se convirtió en madre por primera vez a los 50 años de edad. La celebridad llevó su embarazo en el más estricto anonimato y lo dio a conocer junto a una imagen en redes sociales.

Fue a través de su perfil de Instagram en el que tiene más de 10 millones de seguidores, donde hizo el anuncio y como era de esperarse sus seguidores enloquecieron con la noticia, de quien ha sido considerada una de las mejores modelos de todos los tiempos.

Según reportan medios internacionales su estado sólo lo sabía en su círculo más íntimo, entre ellos su madre, que siempre ha sido un referente para ella.

La modelo acompañó la información con una entrañable fotografía de los diminutos pies de su bebé recién nacido y con un mensaje cargado de emoción:

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser madre. Me siento honrada por tener esta alma en mi vida y no tengo palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay un amor más grande”, señala en el mensaje Campbell.

Comentarios