Quién

Demi Lovato se revela como del género no binario

Por  | 

Otra para la famosa cantante, actriz y exchica Disney, Demi Lovato, y es que acaba de confesar que se identifica como de género no binario.
La cantante habló del “orgullo” que significa hacer el cambio después de “mucho trabajo de autorreflexión”.

Demi Lovato, popular cantante que saltó a la fama como estrella de cine adolescente, hizo el anuncio a sus seguidores en un video y tuits publicados en línea este miércoles.

“Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica y fiel como sé que soy y que todavía estoy descubriendo”, dijo.

Lovato agregó que tomó la decisión «después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión».

“Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo ser una persona experta o portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí”, dijo Lovato.

“Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en su verdad y sepan que les estoy enviando mucho amor”, reiteró la cantante de éxitos como “Sorry not sorry”.

Lovato compartió recientemente sus luchas personales con la salud mental y la adicción en un documental de YouTube, que siguió su viaje antes y después de una sobredosis casi fatal en 2018.

La expresión género no binario, también denominada como genderqueer, ​se aplica a las personas e identidades que se encuentran fuera del binario de género, es decir, que no se autoperciben totalmente masculinas o femeninas y que pueden identificarse con un tercer género o ninguno.

Comentarios