Quién

Kimberly Jiménez sorprende con este desnudo

Por  | 

Kimberly Jiménez sigue dando tumbos, y dejando a muchos con la boca abierta con su belleza, actitud y sensualidad. Y ahora, la dominicana, que representó a Quisqueya en el Miss Universo, se mostró en un desnudo artístico para sus seguidores

La imagen fue compartida en su Instagram, la tarde de este miércoles, con el mensaje en “Your greatest potential lies just outside of your comfort zone. Keep it going!, qué en  español se traduciría: “Tu mayor potencial se encuentra justo fuera de tu zona de confort. Sigue adelante”.

Tras subir la imagen, Kimberly, de inmediato comenzó a recibir “me gusta”y en tan solo horas sumaba más de 52 mil, además cerca de dos mil comentarios.

La fotografía, para People en Español, se le ve a la dominicana en una pamela y unas tights en tono anaranjado, con el brazo izquierdo cubriéndose los senos sin sostén.

En ese sentido, Magalis Febles, directora del Miss RD Universo, comentó que: “Primer trabajo de Kimberly Jiménez para People en Español”.

Jiménez, quien quedó como cuarta finalista en el Miss Universo, recibió miles de comentarios positivos sobre la imagen del fotógrafo puertorriqueño Rick Acevedo y que fue tomada tres semanas atrás en Puerto Rico.

 

Comentarios