Rincón Urbano

Mozart sorprendido con nominación a Premios Soberano

Por  | 

El cantante Mozart la Para dijo que le sorprendió la nominación a Premios Soberano ya que entiende que no trabajó como en años anteriores por la pandemia del Covid19.

“En realidad yo no me esperaba esta nominación porque yo no trabajé como siempre he trabajado. Estábamos en pandemia, ahora si hubiera un reglón de tiradera, que pienso debería estar ese renglón porque el Lápiz y yo pusimos el país en Para”, dijo el denominado “Dolor del género”.

Mozart, quien se encuentra nominado en colaboración del año junto a Shadow Blow con el tema “pa´que sufran”, explicó que a pesar de no haber hecho muchas cosas en la música lanzó un EP y la tiradera con el “Papá del Rap” fue algo que “tuvo impacto”.

“El país estaba en Para como cuando juega Licey y las Águilas”, señaló el cantante, quien además dijo que no se esperaba que Premios Soberano se realizarán este año.

Mozart aprovechó la oportunidad para hablar de su primer disco con Roc Nation y revelar algunos detalles como las colaboraciones que tendrá el mismo con: Ozuna, Nicky Jam, Cris Brown, Maffio, entre otros.

Dijo que la producción discográfica saldrá cuando “cumpla la condena”.

“Lo malo es que los fanáticos no la esperen, el disco se atrasó por la pandemia porque yo en la pandemia lance par temas, pero esta es mi primera producción, o sea, no la voy a tirar así porque está todo el mundo trancao, quiero tirar mi producción para que se la gozen “, dijo.

Comentarios