Quién

Romeo Santos llora la muerte de su “Tío Eduardo” a causa de Covid

Por  | 

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos pasa por un mal momento, y es que el cantautor ha anunciado el fallecimiento de su tío Eduardo, quien formó parte de su equipo de trabajo, a causa del Covid19.

“A mi no me gusta utilizar mis redes para dar malas noticias, y mucho menos me acostumbro a dar detalles sobre asuntos personales”, compartió en su historia de instagram el bachatero.

Agrega que por el cariño que muchos Romeistas le tiene a su tío Eduardo “les informo que hace 2 semanas Tío fue ingresado al hospital debido a una molestia en su pecho. Allí fue diagnosticado con Covid y su salud fue empeorando con otras complicaciones”.

“Con un nudo en mi garganta, asombrado y con dificultades para aceptar esta realidad comparto con ustedes que el miércoles por la noche se nos fue el Tío, pero se marchó en Paz”.

Romeo aseguró que Eduardo era un hombre lleno de fe, fiel creyente en Dios. “Por eso se que ahora el se encuentra en un mejor lugar”.

Al final, Santos agradeció a las oraciones y condolencias. “Lo amo y lo extrañaré todos los días de mi vida hasta que nos encontremos nuevamente”.

Comentarios