Quién

Salma Hayek sobre el COVD-19: “mi médico me suplicó que fuera al hospital”

Por  | 

Santo Domingo.-La actriz mexicana Salma Hayek habló durante una entrevista para la revista Vanity,  sobre la dura situación que vivió cuando padeció el virus del COVID-19, a principios de la pandemia, motivo por el cual casi termina en el hospital.

«Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal», dijo Hayek a la publicación. «Le dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa’».

La actriz confesó que se contagió a principios de la primavera en 2020,  duró siete semanas aislada en su casa en Londres,  y que incluso tuvieron que colocarle oxigeno.

Pese a todo lo que vivió,  Salma Hayek volvió a trabajar en la película “House of Gucci”, pero confiesa que no tiene las mismas energías que antes.

“Fue fácil. Era el trabajo perfecto para volver a coger el ritmo. Empecé haciendo conexiones por Zoom, pero nada más porque me cansaba muchísimo”, dijo.

Más casos

Salma Hayek es una de las actrices que han confesado haberse contagiado de coronavirus. También los actores y productores Tom Hanks y Rita Wilson fueron los primeros famosos del mundo que dieron a conocer que habían contraído la enfermedad, a mediados de marzo de 2020. Pasaron el aislamiento en su casa en Australia,donde se encontraban buscando locaciones para una película.

Luego de padecer el virus  Hanks y Wilson se convirtieron en portavoces de la enfermedad y el actor presentó desde su casa un episodio del programa de humor “Saturday Night Live”. A finales de Abril ambos decidieron donar su sangre para las investigaciones científicas contra el coronavirus.

Además de Tom Hanks y Rita Wilson diversos actores, músicos y celebridades se han contagiado del virus, como Pink, Marianne Faithfull, el príncipe Carlos de Inglaterra, Debi Mazar, el tenor Placido Domingo, entre otros.

 

Comentarios