Quién

Lady Gaga confiesa fue violada y embarazada cuando tenía 19 años

Por  | 

Santo Domingo.-Lady Gaga confesó que fue víctima de una violación  cuando tenía 19 años y que producto de ello quedó embarazada. La situación le provocó un fuerte trauma que derivó en un brote psicótico total y que por par de años no fue la misma chica.

Gaga habló sobre su experiencia durante el programa de Ophra Winfrey “The Me You Can’t See” (lo que no puede ver de mí), el cual se transmite por Apple TV+. En el programa las grandes estrellas hablen sobre sus problemas de salud mental.

La cantante admitió que no confesaba lo ocurrido para beneficiarse sino porque había pasado por ello y la gente necesita ayuda.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: “Quítate la ropa”. Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo… Sentí dolor”, explicó Lady Gaga.

Pese a que no nombró a su agresor, Stefani Joanne Angelina Germanott, nombre de pila de la artista, confesó haber tenido problemas psicologicos que sufrió la llevaron a autolesionarse e incluso a arrojarse contra una pared y cortarse.

“Estuve enferma durante semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses”, se sinceró.

La cantante que actualmente tiene 35 años reconoció ante Ophra Winfrey que le costó varios años darse cuenta de que ella no había hecho nada malo para ser violada, que su proceso de recuperar su salud mental fue muy  lento y que fácilmente podría descencadenarse en ella otra crisis y volver a caer en pensamientos oscuros de querer cortarse y pensar en morir.

“La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada sexualmente. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escáneres en los que no encontraron nada, pero tu cuerpo recuerda”, expresó.

“¿Sabes por qué no es bueno cortate? ¿Sabes por qué no es bueno tirarse contra la pared? ¿Sabes por qué no es bueno autolesionarse? Porque te hace sentir peor. Crees que te vas a sentir mejor porque le estás mostrando a alguien: “Mira, me duele”. Eso no ayuda”, manifestó Lady Gaga.

Comentarios