Quién

Miss Puerto Rico confiesa que se le rompió el vestido para la final de Miss Universo 

Por  | 

Una de las grandes preferidas durante el Miss Universo lo fue la Miss Puerto Rico, Estefanía Soto, sin embargo, a ella como ha muchos que sigueron el certamen de belleza les sorprendió que no llegara al Top 5 de candidatas, pese a su buen desempeño durante la competencia.

Es por eso que a una semana del concurso, que dio como ganadora a México Andrea Meza, la representante de la Isla del Encanto ha confesado que su vestido de la noche final se rompió.

“Estefanía pudo confirmar al noticiero que en efecto le vandalizaron el traje de noche que utilizó durante la preliminar, el traje de Eclíptica verde con el cual deslumbró a todos”, dijo la periodista Aixa Vázquez.

La joven reveló que al vestido verde que usó en la preliminar le faltaba una pieza, razón por la que no pudo desfilar con este durante la noche final del concurso y quizás pudo incidir en su pasarela.

“En el caso de ella pudieron arreglarlo porque no le cortaron el vestido, fue una pieza que llevaba el vestido que al parecer se rompió. Ella asegura que no se pudo haber roto por accidente (…). Aun así, eso no impidió que ella saliera esplendorosa la noche de la preliminar”, sostuvo la periodista.

Estefanía aseguró que no fue la única perjudicada de esa manera puesto que otras de sus compañeras también tuvieron problemas con sus vestidos para la noche final.

“Fue una sorpresa, yo me preparé muchísimo y tenía muchísimo entusiasmo de poder llegar a esa parte de dar a conocer mi mensaje, mis pensamientos (…). Fue una sorpresa y un poquito de decepción, pero estoy contenta hice todo lo que estaba en mis manos, todo lo que tenía en mi control”.

 

Comentarios