Radio y TV

Raeldo López sale de “Qué chévere es saber”; María Angélica Ureña entra por este

Por  | 

El comunicador y actor Raeldo López ya no formará parte del elenco del espacio televisivo “Qué chévere es saber”, que se transmite por Color Visión, canal 9, así lo reveló la producción del proyecto este fin de semana.

En ese sentido, la comunicadora María Angélica Ureña entró a formar parte de la propuesta que se transmite de los sábados de 2 a 3 de la tarde por Color Visión (canal 9).

“Querido Rae, definitivamente te extrañaremos muchísimo, incluso hasta a tus botas… Bueno no, a eso no, es más SI, pero estamos felices de verte crecer, de cumplir tus sueños y en lo que te has convertido por tu convicción. ¡Estamos muy orgullosos de ti! Sigue apostando a eso que tanto crees, el arte. ¡Confiamos en tu mente brillante y desde este escenario estaremos aquí, tu familia de @quecheveresaber apoyándote en tus proyectos! ¡Éxitos! Hasta una próxima, te amamos!”, posteó el programa en su Instagram.

Tras darle la bienvenida a María Angélica: “Bienvenida @mariaangelicau a la familia! Ya de manera oficial recibimos a alguien que siempre ha estado ahí, nuestra querida amiga @mariaangelicau se integra a partir de hoy a @quecheveresaber. ¿La quieren de juez o guardiana? ¡Ya eso lo deciden ustedes! ¿Les decimos que nos gustaría a nosotros? Los leemos”.

El programa “Qué Chévere es Saber”, que llegó a Color Visión procedente de Telesistema es conducido, además, por Enrique Quailey, Irving Alberti y Albert Mena bajo la producción de Sonia Houellemont.

Comentarios